+569 994 912 72Atención 24 hrs. / info@criocelt.cl

¿POR QUÉ CRIOCELT?

Somos los pioneros en ofrecer la criopreservación de la Sangre de Cordón Umbilical en el Sur de Chile, con más de 12 años de experiencia en la criopreservación de células y tejidos. Hemos sentado sólidas bases, garantizando un proceso de altísima calidad, con los mejores profesionales, todo ello regido bajo una cultura ética y responsable. Los procedimientos que se siguen para el procesamiento y conservación de las células madre de la sangre de cordón umbilical forman parte de un modelo de calidad que ha sido probado internacionalmente y estandarizado en todo el mundo.

Criopreservación de Células Madre de Cordón Umbilical

Qué son las Células Madre?

Las Células Madre son todas aquellas que dan origen a todas las células, tejidos y órganos del cuerpo. La mayoría de ellas se encuentran en la Sangre de Cordón Umbilical teniendo la capacidad de reconstituir todo el sistema inmunológico y sanguíneo. Como la médula ósea, la sangre del cordón umbilical es rica en células productoras de toda la gama que compone la sangre. En los tratamientos de cáncer, por ejemplo, el paciente es sometido a altas dosis de quimioterapia, con la finalidad de destruir las células cancerígenas; lamentablemente estos tratamientos no son específicos y también ataca el sistema inmunológico. Cuando hay que realizar una quimioterapia muy potente que contempla una destrucción de la médula ósea, ésta debe ser trasplantada con una nueva médula o con células madre para recuperarla rápidamente, así comenzará una médula nueva a formar células de la sangre. Las células madre que se obtienen de la sangre del cordón umbilical, dan origen a las células de la sangre y se aplican principalmente para tratar algunos tipos de leucemias y tumores. Las Células Madre de Cordón Umbilical son una herramienta biológica, altamente efectiva, siendo además la única que puede cambiar aspectos vitales del ser humano. Las células madre, son un recurso exitoso, así lo demuestran los cientos de reportes en revistas científicas de pacientes tratados y mejorados con el uso de este tipo de terapia en un número creciente de aplicaciones en diferentes patologías.

¿Por qué criopreservar las células de cordón?

Amplio Espectro

Tratamiento para 80 enfermedades y nuevas investigaciones

Casos de Exito

Más de 30.000 transplantes de Células Madre

Compatible

Compatibilidad con el grupo
Familiar

Tú decides el futuro

Oportunidad única de hacerlo al momento del Parto

Células Madre

El cordón umbilical de un bebé contiene una gran cantidad de estas células en estado virgen, motivo por el cual su recolección al momento del nacimiento, es una oportunidad única y tan importante de aprovechar.

Aclaremos sus dudas

Menú

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Patologías tratadas con C.M.
  • Contacto

Características

  • Compromiso
  • Pioneros
  • Vanguardia

Células Madres

  • Que son las Celulas madres
  • Enfermedades curables
  • Tratamientos
  • Visión
Menú de cierre